domingo, 8 de abril de 2012

missing you

Te echo de menos, ¿sabes?, nunca hubiera imaginado que yo podría enamorarme de ti, no por tu actitud, si no por todo lo demás. No poder verte todos los días es algo que me va matando poquito a poquito, que aunque pueda hablar contigo todos los días no es lo mismo que mirarte a los ojos. Y no hay día que no recuerde todas tus tonterías que tanto echo de menos. Adoraba que me hicieras sonreír. Y, si te digo la verdad, probablemente seas el único que en tan poco tiempo, se ganó mi corazón y mis mejores sonrisas. Que sí, que eres un payaso, pero me hacías reír, y eso es lo más importante ¿no?. Y que aunque seas gracioso, también tienes tu corazoncito, y que prefiero estar así contigo, en la distancia, y dar gracias por haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D