jueves, 29 de agosto de 2013

Feooooooo

Quién me lo iba a decir a mí que acabaría así por tí.Si esque ya lo dicen, "nunca digas nunca", y aunque creía que ya lo había aprendido hasta que no te conocí no me di cuenta de que no era así.Porque jamás, bueno, mejor dicho nunca pensé ni siquiera en que yo besaría tus labios y ahora lo único que quiero es que me pidas un beso.
Quién me iba a decir a mí que me enamoraría perdidamente de tí.Si esque chico, la verdad es que no se que tienes que me guste tanto y posiblemente esa sea la razón por la que te quiera de la manera en la que te quiero.Porque también dicen que el amor no se puede expresar en palabras y yo creía en ello pero nunca lo había sentido yo misma y ahora la verdad , si me preguntaran porque estoy tan loca por tí no tendría ni idea de qué responder.
Sólo puedo decir y sé que me voy a quedar corta comparado en lo que me haces sentir, que te quiero como a nadie en estos momentos y que eres por el único por el que lo dejaría todo,porque no se que me has hecho que me has embelesado y eres el único que se ha ganado mi confianza al 100%, la que ni yo misma sabía que podía tener con alguien además de la complicidad que existe entre nosotros y la felicidad que tengo a tu lado, y noto en mí todos los síntomas de una tonta enamorada como nunca los había sentido.
Y aunque nunca nos hayamos dicho un tequiero sé que lo nuestro es simplemente miedo a amar pero, que ya es tarde porque ya nos hemos enamorado y solo espero que antes de que te vayas pueda oirlo de tus labios surrándomelo a los oidos al igual que haré yo con lágrimas entre los ojos.Y además de esto, solo pido que nunca me olvides porque yo no lo haré nunca; tu recuerdo ya está en mi para toda la vida.
Que te vaya todo bien, que seas feliz estés donde estés y espero que nos volvamos a ver, no me importa cuando, siempre que cuando nos reencontremos sea para no volver a separarnos.
Que sepas que eres muy grande y que vales mucho y que ésta entrada no vale nada con lo que te podría haber dicho respecto a lo que siento.Tequieromuchísimofeo.

No me olvides que yo nunca lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D