sábado, 28 de enero de 2012

Mil y una promesas

Desde hace un tiempo no creo en las promesas.Pero desde siempre me he prometido a mi misma que te olvidaría para siempre, si vale , te he olvidado mil veces y sé que no te quiero pero dime porque me encuentro con tus ojos y me da un vuelco al corazón a la vez que a ti.Porque prometi que te borraria completamente de mi vida , ni comentarios , ni entradas , ni nada como si no exisitieras .Pero se ve que vas a estar en mi corazón para siempre.Tal vez, ya no te quiera, pero te echo de menos a ti , a tu forma de ser , a nuestros recuerdos y a mi forma de ser cuando estaba contigo.Y tal vez, tu me sigas queriendo o tambien me eches de menos pero aunque quiera volver atras dejarlo todo y estar contigo se que no debo porque por primera vez voy a cumplir con mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D