martes, 17 de julio de 2012

My lovvve

Me encantas.Me has preguntado porque y te he dicho que no lo se y no te enfades pero esque en parte es verdad.Porque no me explico como puedo quererte tanto, que para nada eres perfecto, y no serás ni el más fuerte, ni el más guapo , ni el mejor novio del mundo, pero esque para mi eres lo mejor.Odio como eres tan orgulloso y tan cabrón, como me haces sufrir sin darte cuenta y que luego me hables como si no existiera nadie más que yo,joder lo odio mucho pero esque me encanta lo capullo que eres, porque aunque tenga miedo de creerte sé que todo lo que me dices es verdad. Todos esos tequieros y esas frases que salen de tu boca en cuanto me miras a los ojos se que son verdad y que van para mi. Porque jamás pensé que podría querer tanto a una persona y menos a ti, pero agg dios como puedo sentir algo tan fuerte, y lo peor es que tengo miedo de perderte, de que algun dia me dejes y soy incapaz de pensar que será de mi sin ti porque has llegado a serlo todo y me prometi que jamas volveria a querer, que jamas perderia mi orgullo, jamas alguien lo seria todo para mi y jamas seria mi corazón de alguien pero esque chico, rompes todos mis esquemas y me encanta.Porque tequiero mucho , mucho ,mucho y jamás me cansaría de decirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D