martes, 24 de julio de 2012

Soy orgullosa, tanto que he perdido mil cosas por mi orgullo, también soy tímida con la gente que no conozco, pero cuidado no me pongas una botella de vodka en mi camino porque lo de tímida lo olvidare por completo.Me gusta la fiesta, la diversión y el alcohol.Olvidarme de todo un poco hasta mi nombre.A veces te puedo hacer reír, pero si estás triste ni lo dudes en que lo conseguiré.Me llaman loca, y yo no se porque, solo quiero aprovechar el momento y disfrutar de la vida que es muy corta.Como todas las adolescentes, soy bipolar, me quiero ir de fiesta a vivir la vida y luego solo quiero llorar.Puedo ser la más cariñosa y romántica de todas, o la que simplemente busca un rollo de una noche.Puedo querer como ninguna otra, jurarme mil cosas sobre del amor y luego incumplirlas todas.Pero si hay una cosa que verdaderamente amo es la locura.La locura en sí ,de amor, de libertad, de vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D