sábado, 25 de febrero de 2012

CULPABLE

Si alguien juzga mi vida contigo y te dice a pesar del dolor, si me acusan de no haber tenido la fe para 
darte todo lo que soy si me dices que nunca he creído en la magia, la luz de neón. Si me acusan mi amor, hoy te digo que yo sólo soy…Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu 
voz y culpable de haberte tenido y de darte calor, culpable por haber esperado tu amor por haber 
aprendido a entender y culpable de haberte perdido otra vez… Y si juzgan que nunca he tenido ni poder, ni palabra de honor si te dicen que nunca he sabido volver cada vez que me voy. Y a la vez que la excusa fue haberme perdido en los brazos de quién me encontró, si me acusan mi amor, sólo digo que yo sólo soy…Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D