sábado, 11 de febrero de 2012

y prometí amarle por el resto de mi vida.

Todos los días tengo la sensación de que despierto al lado de un ángel, que ni las palabras más bonitas pueden describir. Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían? Han pasado años... y todavía estamos aquí, hoy. Nunca en mis sueños pensé que esto me sucedería. Siempre me pongo delante suya y, no puedo contener las lágrimas en mis ojos. Oh, ¿cómo puedo ser tan afortunada? Por una vez, he hecho algo bien, y prometí amarle por el resto de mi vida. Parece que fue ayer cuando por primera vez él me dijo "¡Hola!". Es curioso cómo vuela el tiempo cuando estás enamorado. Valió la pena el esperar, porque yo finalmente, le encontré. Y prometí amarle por el resto de mi vida, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D