sábado, 25 de febrero de 2012

somos los colores del arco iris


Creció en la ciudad, con un montón de dinero, esponja de su padre todo el tiempo, él vive en una burbuja, nunca tuvo que luchar,está lejos de la línea de beneficio pero él se siente a veces azul
y su sangre es roja como la mía la hierba es más verde al otro lado lo que estoy diciendo es que somos todos por igual. Somos los colores del arco iris. Hay momias en el gueto, tengo que trabajar el doble
sólo para pagar las cuentas y salir adelante, pero más poder, ya estás haciendo lo que haces todo el mundo es constante en la suciedad.Pero te sientes a veces azul, y tú eres hemorragias de sangre roja como la mía. La hierba es más verde al otro lado lo que estoy diciendo es que somos todos por igual.
Hola, hola, ¿por qué todo el mundo tiene tanta rabia?es el color de la batalla en mi cabeza
tengo un golpe en mi vida como el amor en mi corazón el sol es en cielo como la roca con las estrellas
simplemente no puedo seguir luchando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D